blog

Rotalaya Cosechas de Aceite apuesta por una cocina innovadora en los fogones con la Selección Española de Cocina en el GLOBAL CHEFS CHALLENGE. Cómo siempre decimos en Rotalaya, la cocina es química. Unir un buen virgen extra, con buenos productos hace que la Dieta Mediterránea cada vez tenga más adeptos y más premios de reconocido prestigio a nivel internacional.


Los cocineros de la Selección española de cocina profesional que se han presentado en esta ocasión a la GLOBAL CHEFS CHALLENGE en Praga, con una gran competencia a nivel internacional han estado entre los primeros puestos. Con un cuarto puesto y con diploma, Daniel García Peinado, con su ayudante Raquel García, delante de ellos Italia también en primera posición, Croacia en segunda y Portugal en tercera. Daniel Garcia con su especial visión adapto unos platos a las variedades de Rotalaya, Picual Ecológico y Picual primeros días de cosecha, "Lomo de ternera con cumbre de amontillado, salsa cinco especias, y La “Lubina con tartar de vieiras ahumadas, holandesa cítrica y salsa verde".


Aromas y sabores que bien utilizados hacen que las manos expertas de nuestro equipo de Chef, hayan creado platos estrellas para la edición del GLOBAL CHEFS CHALLENGE.


Rotalaya Cosechas de Aceite se siente orgullosa de haber sido la empresa oleícola española , y poner al aceite de oliva virgen extra como pilar y base de toda buena cocina a nivel internacional, También la indiscutible ayuda Balfegó (Atún Rojo Balfegó), Bosque de Matasnos (Vinos de la Ribera del Duero) y Brabante (Cerveza artesana) , haciendo un equipo único en una celebración de altura.


Chicos desde todo el equipo Rotalaya, FELICIDADES… ¡¡ El siguiente Milán !!