blog

Desde el viernes 16 de marzo al domingo 18 estuvimos en Ifeja celebrando la Feria de los Pueblos en el mercado que organiza Diputación de Jaén con la marca Degusta Jaén.


El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, recorrió junto a la presidenta del Gobierno andaluz esta muestra en la que están representadas las siete comarcas y los 97 municipios de la provincia. “Una edición que bate récord con respecto al año pasado, que es una oportunidad para que los 97 municipios se promocionen también fuera de Jaén, y he querido dar el respaldo institucional en nombre del Gobierno andaluz porque es una ventana de oportunidad para la provincia de Jaén y queremos aprovecharla”, manifestó Susana Díaz.


La V Feria de los Pueblos cuentó con 250 expositores que ocuparon el pabellón principal del Recinto Provincial de Ferias y Congresos, incluidas las 110 empresas de la provincia que están presentes y se dedican a sectores como el turismo, la alimentación, el aceite, la madera o la artesanía. Precisamente una zona de artesanía fue una de las novedades de este año, que se suma al tradicional mercado Degusta Jaén.


Fuente: ifeja y Diputación de Jaén