Tienda online

A elegir

Kit Modigliani

Lote de 4 latas de 500ml de AOVE, presentado en caja de madera, de las variedades a elegir: Royal temprano, Arbequino temprano, Picual temprano, Hojiblanca temprano, Cornicabra temprano, Verdial temprano y Picual maduro.

Descripción detallada
Embalaje/unds.1 Kit de 4 unds.
Tipo de AceiteAOVE
Variedad:A elegir
Tipo de EnvaseLata
Capacidad500ml
4 unidades a elegir
Cantidad

El clásico aceite de oliva virgen extra extraído de aceitunas maduras en su punto óptimo de envero. Con el sabor tradicional de la variedad Picual, picor y amargor moderados.

Es el aceite más rico en ácido oleico y antioxidantes naturales. Sabor con notas a tomate, alloza y hierba recién cortada. Presenta un ligero amargo y picante, lo que le da gran personalidad.

Variedad autóctona de la Comarca de la sierra de Cazorla en Jaén, la única con Denominación de Origen Protegida. Es un aceite muy escaso y de altísimo valor. Presenta un frutado fresco y dulce aroma, predominando las notas a higuera.

Es el aceite más ligero, suave y dulce. Sabor a manzanas y almendras, aroma fresco, afrutado a trigo verde, y un acabado ligeramente picante. Apropiado para salsas y repostería.

Aceite suave, algo picante y frutado medio alto. Destaca en boca por los tonos a almendra y frutas maduras, lo que le da un toque ligeramente dulce. Presenta un amargo ligero con un picor más marcado.

Sabor y aroma a hierba recién cortada, alcachofa y plantas aromáticas. Su entrada en boca es dulce, con un amargo ligero y un picor al final.

Aromas a fruta verde, especialmente manzana y sensación en boca de notas herbáceas de hoja de olivo con un ligero picor.